RUTINA DE 10 PASOS
Se que para muchos estos 10 pasos pueden ser demasiado, pero piensa en la piel que vez en los protagonistas de los doramas que tanto te gustan…
para llegar a obtener esa piel de porcelana exigen dedicación y compromiso, con hana Skincare puedes transformar tus rutinas en verdaderos rituales de amor propio.
PASO 1
El limpiador a base de aceite
Lo primero que haremos es eliminar todo el maquillaje, bloqueador y esa suciedad que adquieres durante el día, sin irritar, ni resecar, aplicaremos un limpiador en aceite o bálsamo para todo el rostro, dando un masaje ligero y después enjuagas con agua.
Para poder empezar a nutrir tu piel, es necesario eliminar todo lo que no aporta.
PASO 2
El limpiador a base de agua
Continuamos con un limpiador de base acuosa.
De esta forma terminamos de eliminar impurezas y limpiar a profundidad todo el rostro, retirando todo lo que en el paso anterior no se han podido eliminar y así preparar nuestra piel para los productos posteriores que vamos a aplicar.
PASO 3
Exfoliación Facial
Es un paso indispensable en nuestra rutina, mejora la apariencia de la piel al ayudar a eliminar las células muertas, estimula la formación de fibras de colágeno y elastina responsables de mantener la piel tersa, reduce la aparición de líneas finas y atenúa pequeñas arrugas, además favorece la absorción de los productos que vamos a usar en los siguientes pasos.
PASO 4
Tónico
Su función es regular el pH de la piel, te permitirá conseguir el balance de hidratación adecuado.
Aplícalo directamente con las manos para lograr una mejor distribución y haciendo una suave presión para que penetre muy bien en todo el rostro. Frota toda la cara y el cuello. Deja que se absorba muy bien antes de continuar con el siguiente paso.
PASO 5
La esencia
Es un producto con numerosos activos que aumenta la elasticidad y le dan firmeza a la piel. brinda esa hidratación que hará la diferencia.
PASO 6
Sérum facial
Es un producto enriquecido en principios activos, se caracteriza por su rápida absorción y penetración. Trata necesidades muy específicas de la piel como los signos de la edad, las manchas, acné, la deshidratación, poros dilatados, etc. Los beneficios dependerán de los activos que contenga.
PASO 7
Mascarilla Facial
Por lo general estas mascarillas se ajustan completamente a la forma del rostro, dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse. Se debe seleccionar aquella que se ajuste a los resultados que queremos obtener en nuestra piel, algunas aportan luminosidad, hidratación, suavidad. Según sus ingredientes irán destinadas a un tipo de piel.
PASO 8
Contorno de ojos
En nuestro rostro, la piel del contorno de ojos es mucho más sensible, al ser tan delgada y delicada que la del resto de nuestra cara, debemos buscar producto aliado para esta zona, que nos ayuden a difuminar las líneas finas de expresión, a mejora la elasticidad de la piel y a iluminarla, evitando que los ojos se vean cansados y corrigiendo la apariencia de las ojeras.
Puedes aplicarlo con el dedo anular, dando un ligero masaje para activar la circulación de sangre y evitar la aparición de arrugas.
Podrás encontrar contornos de ojos que irán mejor para usar en el día ya que reducirán visualmente los signos del cansancio y las bolsas, otros contornos de ojos con propiedades aclarantes y nutritivos irán mejor para la noche.
PASO 9
Crema humectante
¡Pronto terminaremos nuestra rutina! En este paso vamos a aplicar una crema para aportar toda la hidratación y humectación que tu piel pueda necesitar.
Lo que buscamos con la crema hidratante es sellar esa humedad y todos los productos que hemos aplicado con anterioridad, es como crear una barrera para que esta no pierda agua.
Nuestros productos combaten signos del envejecimiento e hidratan sin dejar sensación grasosa.
PASO 10
Protector Solar
Es imprescindible usar protección solar cada mañana y re-aplicarlo cada dos a tres horas durante el día. El sol, es causante del envejecimiento prematuro de la piel, sus efectos no son inmediatos, tienden a aparecer con el tiempo, pero recuerda: la piel tiene memoria, así que depende de ti… ¡protegerla!
